domingo, 11 de mayo de 2008

chimenea con circuito hidraulico


Es la opción más simple de aprovechamiento de la biomasa (leña).Permite la combustión eficiente de madera, astillas y briquetas.La alimentación de combustible, deberá realizarse de forma manual.
Esta chimenea con circuito hidráulico, se conecta con sus radiadores o suelo radiante como si de una caldera se tratase. Consegirá un sistema de calefacción ecológico y económico con todas las garantías de serguridad.
El exclusivo sistema de vaso de expansión cerrado le garantiza la seguridad y fiabilidad de los sistemas modernos de calefacción, y a la vez disfrutará del encanto de los sistemas de calefacción con leña.
Opcionalmente, puede conectarse al sistema de gestión energética y energía solar SolvisMax, así la energía producida en combustión se administrará de forma inteligente al sistema de calefacción y se almacenarán los excedentes de energía producida. Esto permite reducir considerablemente la necesidad de leña. El gestor energético Solvis Max le indicará si necesita encender la chimenea en caso de no disponer de energía solar en el acumulador.
Si existe una fuente de energía no renovable conectada al sistema, Stratos evitará su utilización si hay energía en la chimenea.
Solicitud de Información
Chimeneas para encastre,con circuito hidráulico

No hay comentarios: